Slider principal Últimas noticias

REALIZAN PRIMER SAQUE DEL MAZATLÁN DIABLO PICKLEBALL OPEN 2022

*El torneo que reúne a más de 90 jugadores de Canadá, Estados Unidos y México se lleva a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva Sahop.

MAZATLÁN._ La Unidad Deportiva Sahop fue el escenario perfecto para la inauguración de la primera edición del Mazatlán Diablo Pickleball Open 2022, promovido por el Comité Municipal de Pickleball, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.

La bienvenida al evento que culminará este domingo con la premiación a los mejores de cada categoría, estuvo a cargo de Jesús Ríos Ortega, coordinador de Eventos Especiales del Imdem, quien, en representación de Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto, agradeció a los asistentes por su participación y deseó éxito durante los tres días de competencia.

Por su parte, Manuel Altamirano, presidente del Comité Municipal de Pickleball, se mostró agradecido con el Imdem por el apoyo brindado para la realización del evento, con el que se promueve el deporte y la sana convivencia.

Wanda Cassidy, John Robertson, Vicky Taylor y Óscar Ortega, integrantes del comité, también estuvieron presentes en la inauguración.

El protocolo deportivo culminó con el primer saque del torneo, a cargo de María Fernanda Aguilar Gómez, integrante de la coordinación de Ligas y Clubes del Imdem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *